Comience su negocio de venta de Dominios y Hosting

Esta sección está creada con el objetivo de mostrar la posibilidad de reventa de servicios por parte de usuarios de midominio.com.co


La vía para tener un negocio de Dominios y Web Hosting Reseller

Básicamente, el mercado de dominios y alojamiento web es como el mercado de bienes raíces - la gente siempre necesita de la tierra, y en nuestro caso, el ciberespacio es como nuestra tierra (el Hosting). Así que tienes a los grandes - los proveedores de alojamiento web, y luego tienes a los pequeños - los revendedores de dominios y Web Hosting. Estos son los pequeños individuos que están tomando el mercado local de distribución de dominios y hosting del mundo por la capacidad de respuesta a sus clientes, este es el modelo que planteamos.

Como?

Con midominio.com.co usted tiene Cuatro caminos muy claros y con costos diferentes dependiendo del tamaño de su negocio y la rentabilidad factible:

 

1. Usted compra un combo para revendedores y vende al precio que quiera.

Nosotros lo llamamos combos 9 y 10, los cuales van enfocados a vendedores de servicios web, que ofrecen alojamiento web a sus clientes, donde el cliente final tiene acceso a cpanel propio.

Son unos paquetes de hosting donde usted puede alojar el numero de dominios que quiera, es decir ilimitados, con un costo anual único de hosting, simplemente usted va comprando el dominio que el cliente requiera a un precio más económico, en el momento de escribir esta descripción cada dominio .com, .org, .net cuesta $11 dolares, usted tendrá un hosting de 50 Gigas o 100Gb para compratir entre todos sus clientes con un panel de administración de clientes (whm) de esta manera se partirá en cuotas o paquetes diseñados por usted..

Usted crea su cuenta en midominio.com.co donde va a administrar todos sus dominios

Lo unico que necesita es saber diseñar un sitio web, tener la posibilidad de distribuir los servicios y una tarjeta de credito para manejar los productos libremente y sin intermediarios, de esta manera usted crea las cuentas, compra los dominios y todo los productos en línea y en tiempo real, asi garantizará el manejo de sus clientes.

Inversion aproximada desde: $1.000.000

 

2. Usted compra el negocio practicamente listo.

Usted compra un sitio web listo para empezar el negocio, nosotros lo llamamos combo revendedor, el cual cuesta $300.000 pesos este sitio viene lo mas limpio posible, de marcas y estas cosas, sin embargo la idea es que usted mismo lo pula y lo trabaje con su propia marca, el sitio es 100% editable, este sitio viene con los precios sugeridos de venta, usted compra en los precios que manejamos en midominio.com.co y simplemente usted le cobra a su cliente el precio que usted crea justo, es posible vender nuestros combos un 30% a 80% mas costoso de lo que lo compró sin que su cliente sienta la diferencia con respecto a la competencia, dado que siempre buscamos tener una politica de precios en donde analizamos constantemente la competencia y matematicamente buscamos la mejor relación precio - espacio.

Ademas de todo esto le ofrecemos revender nuestro plan de sitios web, una alternativa que ha venido creciendo dado que en este momento es indispensable que todas las empresas tengan un sitio web y muchas de ellas no quieren invertir grandes sumas de dinero en el diseño de su sitio, dado que solo necesitan un canal informativo.

Este es el sitio web que se instala en su combo: Click aquí

De esta manera por ejemplo si usted compra el combo 1 a x pesos usted puede venderlo al cliente final a x pesos mas el porcentaje que desee ganar, simple, facil y transparente.

Inversion aproximada desde: $300.000

 

3. Usted compra y vende al precio que quiera.

Simplemente usted compra un dominio y un plan de hosting, en nuestro caso los combos de 1 al 5 en donde va a montar un sitio web, usted lo compra en los precios que mencionamos y puede obtener descuentos por compras de mas de 1 combo, simplemente usted le cobra a su cliente el precio que usted crea justo, es posible vender nuestros combos un 30% a 80% mas costoso de lo que lo compró sin que su cliente sienta la diferencia con respecto a la competencia, dado que siempre buscamos tener una politica de precios en donde analizamos constantemente la competencia y matematicamente buscamos la mejor relación precio - espacio.

De esta manera por ejemplo si usted compra el combo 1 a x pesos usted puede venderlo al cliente final a x pesos mas el porcentaje que desee ganar, simple, facil y transparente.

Esta es la modalidad más utilizada por nuestros clientes revendedores, en este caso el diseñador o revendedor asume el contacto directo con el cliente y éste nunca va a saber de nosotros, usted puede pagar en efectivo, consignación, transferencia o tarjeta de crédito.

Inversion aproximada desde: $0

 

4. Usted compra un combo para diseñadores o desarrolladores y vende al precio que quiera.

Nosotros lo llamamos combos 5, 7 y 8, los cuales van enfocados a diseñadores, programadores y vendedores de servicios web, que administran los sitios de sus clientes, donde el cliente final no está interesado por saber cuanto espacio en disco tiene, ni le interesa entrar a administrar sus sitios.

Son unos paquetes de hosting donde usted puede alojar el numero de dominios que quiera, es decir ilimitados, con un costo anual único de hosting, simplemente usted va comprando el dominio que el cliente requiera a un precio más económico, en el momento de escribir esta descripción cada dominio .com, .org, .net cuesta $11 dolares, usted tendrá un hosting de 150 Gigas o Ilimitado para compratir entre todos sus clientes (estos combos no manejan panel de control como cpanel, es un panel desarrollado para administrar por el servidor) de esta manera no se partirá en cuotas sino compartirán el espacio entre todos, hay varias restricciones como el numero de bases de datos y la capacidad para correos, pero pueden leer las especificaciones de los planes para entenderlo.

Usted crea su cuenta en Internet Bogotá donde va a administrar todos sus dominios

Lo unico que necesita es saber diseñar un sitio web, tener la posibilidad de distribuir los servicios y una tarjeta de credito para manejar los productos libremente y sin intermediarios, de esta manera usted crea las cuentas, compra los dominios y todo los productos en línea y en tiempo real, asi garantizará el manejo de sus clientes.

Inversion aproximada desde: $300.000

El objetivo de la reventa?

Para nosotros es claro, los servicios de internet tienen varios actores: el primero es el gran proveedor de servicios que cobra cifras interesantes por estar allí y el revendedor debe tener un numero interesante o mas bien grande de clientes para que sea rentable, dado que la utilidad es en realidad poca, luego vienen los vendedores como nosotros que toman esos paquetes gigantes o administran los servidores para partirlos en paquetes mas pequeños, nosotros llegamos a dos clientes: los clientes finales que son los que buscan tener el control de sus servicios y los revendedores que son los que administran las cuentas de sus clientes, en donde la cadena se completa y la administración y la atención al cliente se hace mas importante, ya que para un gigante es casi imposible atender a cada uno de los pequeños clientes finales, por lo tanto es importante cada uno de los actores de la cadena, podemos concluir que el objetivo de la reventa que usted haría es el servicio al cliente final.

El Internet de hoy es un hervidero de métodos rápidos para hacer dinero. Pero, ¿cuál de estos métodos funciona realmente? Bueno, es difícil de decir. Pero hay un mercado en el Internet que está creciendo más rápidamente que cualquier otro - y que es el mercado de Reventa de Dominios y de Hosting. Nada se acerca siquiera a competir con este turbo gigante de las ganancias.

¿Por qué, el mercado de Dominios y Hosting tiene tanto éxito? Debido a que la Internet está en auge y crece como una planta de frijoles con esteroides! Millones de páginas web se inician todos los días. ¿Y qué hace cada necesidad nueva página web?, Dominios y Hosting!

info@midominio.com.co

info@midominio.com.co
Calle 127c # 45a - 55, Bogotá - Colombia. Teléfonos: (57)(1) 5252274, Celular: 300 2083587
© 2004 - 2017, Mi dominio. Todos los derechos reservados. All rights reserved

Una Realización de Atiko estudio Diseño www.internetbogota.com

Dominios midominio.com.co Colombia
midominio.com.co se ha convertido en la mejor oferta de dominios con los precios más bajos desde 2004. No es de extrañar que en Bogotá Colombia es el principal registrador de nombres de dominio. Porque en midominio.com.co, se puede registrar un dominio hasta por un 70% menos que otros registradores, ademas de obtener un constructor de sitios fácil de usar, cuenta de correo personalizada, blog / herramienta podcast, álbum de fotos y mucho más - todo absolutamente GRATIS . Nosotros lo ponemos en marcha y funcionando en la web por sólo el costo de su dominio.

Web Hosting
midominio.com.co es el mejor proveedor de alojamiento web de Colombia. Además de tener una gama de planes de hosting a precios razonables, los cuales tienen la mejor relación espacio-precio. Todos los planes cuentan con un compromiso de operatividad del 99,9%, acceso libre a decenas de aplicaciones descargables a través de midominio.com.co. Todos los centros de datos de midominio.com.co tienen una característica integrada de vigilancia y sistemas contra incendios, de vanguardia y tecnología de seguridad 24/7. Puede estar seguro de cualquier sitio Web alojado por nosotros es monitoreado las 24 horas del día por los expertos, somos la mejor opción de hosting en Colombia, gracias a nuestra amplia experiencia.

Correo electrónico
En midominio.com.co, cada cuenta de correo electrónico viene con una verdadera dirección. Olvídese de las cadenas de letras y números sin sentido que usted obtiene con otras cuentas de correo - en midominio.com.co cada nombre de dominio tiene derecho a su dirección de correo electrónico. Esto hace que sea fácil para los amigos, clientes y colegas familiarizados con su nombre de dominio recuerden su dirección de correo electrónico. Todas las cuentas de correo electrónico de midominio.com.co son rápidas, ultra-confiables y seguras. Están protegidas de spam y virus, y están libres de publicidad. Puede acceder a su correo a través de midominio.com.co, por medio de su navegador Web o clientes de correo electrónico como Microsoft ® Outlook ® y Outlook Express. Usted puede elegir entre varios planes de correo electrónico, con hasta 10 direcciones de correo electrónico.

Certificados SSL
Certificados Secure Sockets Layer o SSLs, como son comúnmente llamados se encargan de encriptar los datos sensibles a medida que se mueve hacia y desde su sitio Web. Con un SSL en su sitio web, información como la seguridad social y números de tarjetas de crédito no pueden ser interceptadas por un tercero, independientemente de sus intenciones. Certificados SSL son el único medio más poderoso de tranquilizar a los compradores desconfían de Internet. Cuando vea el icono de candado distintivo en la esquina inferior de su navegador web, los visitantes saben que la información que fluye hacia y desde su sitio está protegido. Por lo que no hay necesidad de preocuparse de que alguien véa la información privada que proporcionan a usted. Es absolutamente seguro. midominio.com.co ofrece una variedad de certificados SSL con hasta 256-bit-el nivel más alto disponible.

Acerca de midominio.com.co
Fundada en 2010, La compañía siempre busca mantener los precios más bajos y la más alta calidad, innovando en sus servicios y manteniendo la última tecnología disponible para ofrecer los mejores servicios relacionados con sitios web.

Atendemos a toda Colombia
Dominios en Colombia, Hosting en Colombia y todos nuestros servicios pueden ser adquiridos desde cualquier parte del país, las ciudades a las que llegamos son: Bogotá Distrito Capital, Medellín Antioquia, Cali Valle del Cauca, Barranquilla Atlántico, Cartagena Bolívar, Cúcuta Norte de Santander, Bucaramanga Santander, Soledad Atlántico, Ibagué Tolima, Pereira Risaralda, Santa Marta Magdalena, Soacha Cundinamarca, Pasto Nariño, Montería Córdoba, Villavicencio Meta, Manizales Caldas, Bello Antioquia, Neiva Huila, Valledupar Cesar, Armenia Quindío, Buenaventura Valle del Cauca, Palmira Valle del Cauca, Popayán Cauca, Sincelejo Sucre, Floridablanca Santander, Itagüí Antioquia, Ocaña Norte de Santander, Quibdó Choco, Barrancabermeja Santander, Tuluá Valle del Cauca, Dosquebradas Risaralda, Envigado Antioquia, Villa del Rosario Norte de Santander, Los Patios Norte de Santander, Tumaco Nariño, Florencia Caqueta, Girardot Cundinamarca, Girón Santander, Apartadó Antioquia, Yopal Casanare, Cartago Valle del Cauca, Riohacha Guajira, Sabanalarga Atlántico, Turbo Antioquia, Magangué Bolivar, Tunja Boyacá, Maicao Guajira, Piedecuesta Santander, Sogamoso Boyacá, Buga Valle del Cauca, Lorica Córdoba, Ipiales Nariño,
Fusagasugá Cundinamarca, Facatativá Cundinamarca, Duitama Boyacá, Pitalito Huila, Pamplona Norte de Santander, Ciénaga Magdalena, Zipaquirá Cundinamarca, Malambo Atlántico, Rionegro Antioquia, Chia Cundinamarca, Jamundí Valle del Cauca, Yumbo Valle del Cauca, Sahagún Córdoba, Caucasia Antioquia, Cereté Córdoba, Aguachica Cesar, Tibú Norte de Santander, Arauca